Elon Musk enviará su Tesla Roadster a la órbita de Marte


Roadster de Elon Musk

El titular de esta noticia podría sonar a broma, pero la verdad es que se trata de algo real. Elon Musk, el CEO de Tesla, ha decidido que la carga de la primera prueba del cohete más grande de Space X para enviar primero mercancías y luego personas a Marte, llevará en su interior su Tesla Roadster rojo, el de primera generación. Será, literalmente, el primer coche que pasará al menos un millón de millones de años en el espacio… y es un coche eléctrico, así que nosotros muy contentos – será concretamente, éste coche.

Roadster de Elon Musk

Como él mismo dice, un coche rojo para un planeta rojo.

Éste es el tuit en donde dio a conocer la noticia, para regocijo de todo Internet. Hay que ser un tío que mola mucho para publicar en Twitter que vas a enviar tu súper deportivo eléctrico a la órbita de Marte, y que sea cierto.

Para hacer las cosas más interesantes, la música que sonará dentro del coche será Space Oditty de David Bowie. Sonará, nos imaginamos, hasta que el coche se quede sin carga en su batería… eso, si no explota antes en el Falcon Heavy que le lanzará desde la Tierra a la órbita de Marte, como dice el propio Musk. Será el cohete más grande jamás lanzado por la humanidad. Todo ocurrirá en Enero del 2018, dentro de un mes.

Anterior El carbón es el sistema de generación de electricidad más usado en España durante el mes de Noviembre
Siguiente Un estudio indica que ya es más barato tener un coche eléctrico que un coche con motor de combustión

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?